Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino

Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lupiac Rodríguez, Carlos R.
Otros Autores: Rico, Rubén R.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5660
Aporte de:
id I30-R136123456789-5660
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Marketing
Turismo
Zonas turísticas
Posicionamiento
Marca país
Honduras
spellingShingle Marketing
Turismo
Zonas turísticas
Posicionamiento
Marca país
Honduras
Lupiac Rodríguez, Carlos R.
Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino
topic_facet Marketing
Turismo
Zonas turísticas
Posicionamiento
Marca país
Honduras
description Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009
author2 Rico, Rubén R.
author_facet Rico, Rubén R.
Lupiac Rodríguez, Carlos R.
format Thesis
author Lupiac Rodríguez, Carlos R.
author_sort Lupiac Rodríguez, Carlos R.
title Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino
title_short Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino
title_full Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino
title_fullStr Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino
title_full_unstemmed Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino
title_sort estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca honduras en el mercado argentino
publishDate 2021
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5660
work_keys_str_mv AT lupiacrodriguezcarlosr estudioparadeterminarlafactibilidadcomercialacercadelograrelposicionamientoturisticodelamarcahondurasenelmercadoargentino
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523633606661