Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5660 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-5660 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Marketing Turismo Zonas turísticas Posicionamiento Marca país Honduras |
spellingShingle |
Marketing Turismo Zonas turísticas Posicionamiento Marca país Honduras Lupiac Rodríguez, Carlos R. Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino |
topic_facet |
Marketing Turismo Zonas turísticas Posicionamiento Marca país Honduras |
description |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 |
author2 |
Rico, Rubén R. |
author_facet |
Rico, Rubén R. Lupiac Rodríguez, Carlos R. |
format |
Thesis |
author |
Lupiac Rodríguez, Carlos R. |
author_sort |
Lupiac Rodríguez, Carlos R. |
title |
Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino |
title_short |
Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino |
title_full |
Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino |
title_fullStr |
Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino |
title_full_unstemmed |
Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino |
title_sort |
estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca honduras en el mercado argentino |
publishDate |
2021 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5660 |
work_keys_str_mv |
AT lupiacrodriguezcarlosr estudioparadeterminarlafactibilidadcomercialacercadelograrelposicionamientoturisticodelamarcahondurasenelmercadoargentino |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523633606661 |