Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5656 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-5656 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Posicionamiento Marcas Marketing relacional Marketing Marca país Colombia |
spellingShingle |
Posicionamiento Marcas Marketing relacional Marketing Marca país Colombia Villa Atehortúa, Ana M. Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional |
topic_facet |
Posicionamiento Marcas Marketing relacional Marketing Marca país Colombia |
description |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011 |
author2 |
Brunetta, Hugo |
author_facet |
Brunetta, Hugo Villa Atehortúa, Ana M. |
format |
Thesis |
author |
Villa Atehortúa, Ana M. |
author_sort |
Villa Atehortúa, Ana M. |
title |
Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional |
title_short |
Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional |
title_full |
Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional |
title_fullStr |
Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional |
title_full_unstemmed |
Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional |
title_sort |
estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país colombia a nivel internacional |
publishDate |
2021 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5656 |
work_keys_str_mv |
AT villaatehortuaanam estudiodesdeelenfoquedelmarketingrelacionalparalograrelposicionamientodelamarcapaiscolombiaanivelinternacional |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523631509506 |