Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional

Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Villa Atehortúa, Ana M.
Otros Autores: Brunetta, Hugo
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5656
Aporte de:
id I30-R136123456789-5656
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Posicionamiento
Marcas
Marketing relacional
Marketing
Marca país
Colombia
spellingShingle Posicionamiento
Marcas
Marketing relacional
Marketing
Marca país
Colombia
Villa Atehortúa, Ana M.
Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional
topic_facet Posicionamiento
Marcas
Marketing relacional
Marketing
Marca país
Colombia
description Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011
author2 Brunetta, Hugo
author_facet Brunetta, Hugo
Villa Atehortúa, Ana M.
format Thesis
author Villa Atehortúa, Ana M.
author_sort Villa Atehortúa, Ana M.
title Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional
title_short Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional
title_full Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional
title_fullStr Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional
title_full_unstemmed Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional
title_sort estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país colombia a nivel internacional
publishDate 2021
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5656
work_keys_str_mv AT villaatehortuaanam estudiodesdeelenfoquedelmarketingrelacionalparalograrelposicionamientodelamarcapaiscolombiaanivelinternacional
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523631509506