Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de Brasil
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5649 |
| Aporte de: |
| id |
I30-R136123456789-5649 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
| institution_str |
I-30 |
| repository_str |
R-136 |
| collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
| language |
Español |
| topic |
Marketing estratégico Marcas Estudio comparativo Educación superior Marketing institucional Brasil |
| spellingShingle |
Marketing estratégico Marcas Estudio comparativo Educación superior Marketing institucional Brasil Morais de Araujo Pinheiro, Maria E. Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de Brasil |
| topic_facet |
Marketing estratégico Marcas Estudio comparativo Educación superior Marketing institucional Brasil |
| description |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014 |
| author2 |
Rico, Rubén R. |
| author_facet |
Rico, Rubén R. Morais de Araujo Pinheiro, Maria E. |
| format |
Thesis |
| author |
Morais de Araujo Pinheiro, Maria E. |
| author_sort |
Morais de Araujo Pinheiro, Maria E. |
| title |
Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de Brasil |
| title_short |
Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de Brasil |
| title_full |
Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de Brasil |
| title_fullStr |
Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de Brasil |
| title_full_unstemmed |
Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de Brasil |
| title_sort |
estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una institución privada de la educación superior en la elección del curso de administración en brasilia, la capital de brasil |
| publishDate |
2021 |
| url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5649 |
| work_keys_str_mv |
AT moraisdearaujopinheiromariae estudiocomparativosobrelaimportanciadelamarcacomodiferencialcompetitivaenunainstitucionprivadadelaeducacionsuperiorenlaelecciondelcursodeadministracionenbrasilialacapitaldebrasil |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820523628363776 |