Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de Brasil

Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morais de Araujo Pinheiro, Maria E.
Otros Autores: Rico, Rubén R.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5649
Aporte de:
id I30-R136123456789-5649
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Marketing estratégico
Marcas
Estudio comparativo
Educación superior
Marketing institucional
Brasil
spellingShingle Marketing estratégico
Marcas
Estudio comparativo
Educación superior
Marketing institucional
Brasil
Morais de Araujo Pinheiro, Maria E.
Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de Brasil
topic_facet Marketing estratégico
Marcas
Estudio comparativo
Educación superior
Marketing institucional
Brasil
description Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014
author2 Rico, Rubén R.
author_facet Rico, Rubén R.
Morais de Araujo Pinheiro, Maria E.
format Thesis
author Morais de Araujo Pinheiro, Maria E.
author_sort Morais de Araujo Pinheiro, Maria E.
title Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de Brasil
title_short Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de Brasil
title_full Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de Brasil
title_fullStr Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de Brasil
title_full_unstemmed Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de Brasil
title_sort estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una institución privada de la educación superior en la elección del curso de administración en brasilia, la capital de brasil
publishDate 2021
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5649
work_keys_str_mv AT moraisdearaujopinheiromariae estudiocomparativosobrelaimportanciadelamarcacomodiferencialcompetitivaenunainstitucionprivadadelaeducacionsuperiorenlaelecciondelcursodeadministracionenbrasilialacapitaldebrasil
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523628363776