Estudio sobre la vinculación entre la satisfacción de los clientes y empleados en una empresa de servicios: Argentina 2004 : un entorno comercial incierto
Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Recursos Humanos. Año 2006
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5593 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-5593 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Recursos humanos Servicio al cliente Satisfacción del cliente Satisfacción en el trabajo |
spellingShingle |
Recursos humanos Servicio al cliente Satisfacción del cliente Satisfacción en el trabajo Mayorga, Daniela V. Estudio sobre la vinculación entre la satisfacción de los clientes y empleados en una empresa de servicios: Argentina 2004 : un entorno comercial incierto |
topic_facet |
Recursos humanos Servicio al cliente Satisfacción del cliente Satisfacción en el trabajo |
description |
Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Recursos Humanos. Año 2006 |
author2 |
Bolaños, Horacio |
author_facet |
Bolaños, Horacio Mayorga, Daniela V. |
format |
Thesis |
author |
Mayorga, Daniela V. |
author_sort |
Mayorga, Daniela V. |
title |
Estudio sobre la vinculación entre la satisfacción de los clientes y empleados en una empresa de servicios: Argentina 2004 : un entorno comercial incierto |
title_short |
Estudio sobre la vinculación entre la satisfacción de los clientes y empleados en una empresa de servicios: Argentina 2004 : un entorno comercial incierto |
title_full |
Estudio sobre la vinculación entre la satisfacción de los clientes y empleados en una empresa de servicios: Argentina 2004 : un entorno comercial incierto |
title_fullStr |
Estudio sobre la vinculación entre la satisfacción de los clientes y empleados en una empresa de servicios: Argentina 2004 : un entorno comercial incierto |
title_full_unstemmed |
Estudio sobre la vinculación entre la satisfacción de los clientes y empleados en una empresa de servicios: Argentina 2004 : un entorno comercial incierto |
title_sort |
estudio sobre la vinculación entre la satisfacción de los clientes y empleados en una empresa de servicios: argentina 2004 : un entorno comercial incierto |
publishDate |
2021 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5593 |
work_keys_str_mv |
AT mayorgadanielav estudiosobrelavinculacionentrelasatisfacciondelosclientesyempleadosenunaempresadeserviciosargentina2004unentornocomercialincierto |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523606343684 |