Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015

Tesis presentada para la Maestría en Estudios Ambientales. Año 2016

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pástor Paz, Ana E.
Otros Autores: Bernhardt, Florencia M.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5542
Aporte de:
id I30-R136123456789-5542
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Marketing
Segmentación del mercado
Comportamiento del consumidor
Compra
Toma de decisiones
Hábitos de consumo
Marketing mix
spellingShingle Marketing
Segmentación del mercado
Comportamiento del consumidor
Compra
Toma de decisiones
Hábitos de consumo
Marketing mix
Pástor Paz, Ana E.
Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015
topic_facet Marketing
Segmentación del mercado
Comportamiento del consumidor
Compra
Toma de decisiones
Hábitos de consumo
Marketing mix
description Tesis presentada para la Maestría en Estudios Ambientales. Año 2016
author2 Bernhardt, Florencia M.
author_facet Bernhardt, Florencia M.
Pástor Paz, Ana E.
format Thesis
author Pástor Paz, Ana E.
author_sort Pástor Paz, Ana E.
title Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015
title_short Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015
title_full Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015
title_fullStr Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015
title_full_unstemmed Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015
title_sort motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de jumbo palermo buenos aires en el periodo de junio del 2015
publishDate 2021
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5542
work_keys_str_mv AT pastorpazanae motivosdecompranoplanificadasanalisisdelconsumidordejumbopalermobuenosairesenelperiododejuniodel2015
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523587469315