Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015
Tesis presentada para la Maestría en Estudios Ambientales. Año 2016
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5542 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-5542 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Marketing Segmentación del mercado Comportamiento del consumidor Compra Toma de decisiones Hábitos de consumo Marketing mix |
spellingShingle |
Marketing Segmentación del mercado Comportamiento del consumidor Compra Toma de decisiones Hábitos de consumo Marketing mix Pástor Paz, Ana E. Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015 |
topic_facet |
Marketing Segmentación del mercado Comportamiento del consumidor Compra Toma de decisiones Hábitos de consumo Marketing mix |
description |
Tesis presentada para la Maestría en Estudios Ambientales. Año 2016 |
author2 |
Bernhardt, Florencia M. |
author_facet |
Bernhardt, Florencia M. Pástor Paz, Ana E. |
format |
Thesis |
author |
Pástor Paz, Ana E. |
author_sort |
Pástor Paz, Ana E. |
title |
Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015 |
title_short |
Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015 |
title_full |
Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015 |
title_fullStr |
Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015 |
title_full_unstemmed |
Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015 |
title_sort |
motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de jumbo palermo buenos aires en el periodo de junio del 2015 |
publishDate |
2021 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5542 |
work_keys_str_mv |
AT pastorpazanae motivosdecompranoplanificadasanalisisdelconsumidordejumbopalermobuenosairesenelperiododejuniodel2015 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523587469315 |