Modelo de análisis semántico transformacional de marcas: una aplicación de análisis cualitativo en la comunicación publicitaria gráfica de productos para el cuidado de la salud y la estética

Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2008

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kiek, Paula
Otros Autores: Centocchi, Claudia
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5521
Aporte de:
id I30-R136123456789-5521
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Marketing
Semántica
Publicidad
Marcas
spellingShingle Marketing
Semántica
Publicidad
Marcas
Kiek, Paula
Modelo de análisis semántico transformacional de marcas: una aplicación de análisis cualitativo en la comunicación publicitaria gráfica de productos para el cuidado de la salud y la estética
topic_facet Marketing
Semántica
Publicidad
Marcas
description Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2008
author2 Centocchi, Claudia
author_facet Centocchi, Claudia
Kiek, Paula
format Thesis
author Kiek, Paula
author_sort Kiek, Paula
title Modelo de análisis semántico transformacional de marcas: una aplicación de análisis cualitativo en la comunicación publicitaria gráfica de productos para el cuidado de la salud y la estética
title_short Modelo de análisis semántico transformacional de marcas: una aplicación de análisis cualitativo en la comunicación publicitaria gráfica de productos para el cuidado de la salud y la estética
title_full Modelo de análisis semántico transformacional de marcas: una aplicación de análisis cualitativo en la comunicación publicitaria gráfica de productos para el cuidado de la salud y la estética
title_fullStr Modelo de análisis semántico transformacional de marcas: una aplicación de análisis cualitativo en la comunicación publicitaria gráfica de productos para el cuidado de la salud y la estética
title_full_unstemmed Modelo de análisis semántico transformacional de marcas: una aplicación de análisis cualitativo en la comunicación publicitaria gráfica de productos para el cuidado de la salud y la estética
title_sort modelo de análisis semántico transformacional de marcas: una aplicación de análisis cualitativo en la comunicación publicitaria gráfica de productos para el cuidado de la salud y la estética
publishDate 2021
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5521
work_keys_str_mv AT kiekpaula modelodeanalisissemanticotransformacionaldemarcasunaaplicaciondeanalisiscualitativoenlacomunicacionpublicitariagraficadeproductosparaelcuidadodelasaludylaestetica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523578032135