Modelo de análisis semántico transformacional de marcas: una aplicación de análisis cualitativo en la comunicación publicitaria gráfica de productos para el cuidado de la salud y la estética
Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2008
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5521 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-5521 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Marketing Semántica Publicidad Marcas |
spellingShingle |
Marketing Semántica Publicidad Marcas Kiek, Paula Modelo de análisis semántico transformacional de marcas: una aplicación de análisis cualitativo en la comunicación publicitaria gráfica de productos para el cuidado de la salud y la estética |
topic_facet |
Marketing Semántica Publicidad Marcas |
description |
Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2008 |
author2 |
Centocchi, Claudia |
author_facet |
Centocchi, Claudia Kiek, Paula |
format |
Thesis |
author |
Kiek, Paula |
author_sort |
Kiek, Paula |
title |
Modelo de análisis semántico transformacional de marcas: una aplicación de análisis cualitativo en la comunicación publicitaria gráfica de productos para el cuidado de la salud y la estética |
title_short |
Modelo de análisis semántico transformacional de marcas: una aplicación de análisis cualitativo en la comunicación publicitaria gráfica de productos para el cuidado de la salud y la estética |
title_full |
Modelo de análisis semántico transformacional de marcas: una aplicación de análisis cualitativo en la comunicación publicitaria gráfica de productos para el cuidado de la salud y la estética |
title_fullStr |
Modelo de análisis semántico transformacional de marcas: una aplicación de análisis cualitativo en la comunicación publicitaria gráfica de productos para el cuidado de la salud y la estética |
title_full_unstemmed |
Modelo de análisis semántico transformacional de marcas: una aplicación de análisis cualitativo en la comunicación publicitaria gráfica de productos para el cuidado de la salud y la estética |
title_sort |
modelo de análisis semántico transformacional de marcas: una aplicación de análisis cualitativo en la comunicación publicitaria gráfica de productos para el cuidado de la salud y la estética |
publishDate |
2021 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5521 |
work_keys_str_mv |
AT kiekpaula modelodeanalisissemanticotransformacionaldemarcasunaaplicaciondeanalisiscualitativoenlacomunicacionpublicitariagraficadeproductosparaelcuidadodelasaludylaestetica |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523578032135 |