Retener y fidelizar clientes: factores claves en las entidades financieras de hoy

Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Messina, Adriana
Otros Autores: De La Vega, Juan C.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5355
Aporte de:
id I30-R136123456789-5355
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Consumidores
CRM: Customer Relationship Management
spellingShingle Consumidores
CRM: Customer Relationship Management
Messina, Adriana
Retener y fidelizar clientes: factores claves en las entidades financieras de hoy
topic_facet Consumidores
CRM: Customer Relationship Management
description Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000
author2 De La Vega, Juan C.
author_facet De La Vega, Juan C.
Messina, Adriana
format Thesis
author Messina, Adriana
author_sort Messina, Adriana
title Retener y fidelizar clientes: factores claves en las entidades financieras de hoy
title_short Retener y fidelizar clientes: factores claves en las entidades financieras de hoy
title_full Retener y fidelizar clientes: factores claves en las entidades financieras de hoy
title_fullStr Retener y fidelizar clientes: factores claves en las entidades financieras de hoy
title_full_unstemmed Retener y fidelizar clientes: factores claves en las entidades financieras de hoy
title_sort retener y fidelizar clientes: factores claves en las entidades financieras de hoy
publishDate 2020
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5355
work_keys_str_mv AT messinaadriana reteneryfidelizarclientesfactoresclavesenlasentidadesfinancierasdehoy
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523477368838