La difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributos

Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Casanova, Pablo R.
Otros Autores: Sarri, Hugo
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5331
Aporte de:
id I30-R136123456789-5331
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Marketing
Consumidores
Productos
Tecnología
spellingShingle Marketing
Consumidores
Productos
Tecnología
Casanova, Pablo R.
La difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributos
topic_facet Marketing
Consumidores
Productos
Tecnología
description Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004
author2 Sarri, Hugo
author_facet Sarri, Hugo
Casanova, Pablo R.
format Thesis
author Casanova, Pablo R.
author_sort Casanova, Pablo R.
title La difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributos
title_short La difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributos
title_full La difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributos
title_fullStr La difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributos
title_full_unstemmed La difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributos
title_sort la difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributos
publishDate 2020
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5331
work_keys_str_mv AT casanovapablor ladifusiondeproductosyservicioscaracterizadosporsualtocomponentetecnologicoenusuariosdelsegmentomasivoylaaplicaciondelmodelomultiatributos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523466883077