La difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributos
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5331 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-5331 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Marketing Consumidores Productos Tecnología |
spellingShingle |
Marketing Consumidores Productos Tecnología Casanova, Pablo R. La difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributos |
topic_facet |
Marketing Consumidores Productos Tecnología |
description |
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004 |
author2 |
Sarri, Hugo |
author_facet |
Sarri, Hugo Casanova, Pablo R. |
format |
Thesis |
author |
Casanova, Pablo R. |
author_sort |
Casanova, Pablo R. |
title |
La difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributos |
title_short |
La difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributos |
title_full |
La difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributos |
title_fullStr |
La difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributos |
title_full_unstemmed |
La difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributos |
title_sort |
la difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributos |
publishDate |
2020 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5331 |
work_keys_str_mv |
AT casanovapablor ladifusiondeproductosyservicioscaracterizadosporsualtocomponentetecnologicoenusuariosdelsegmentomasivoylaaplicaciondelmodelomultiatributos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523466883077 |