Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentino
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5329 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-5329 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Marketing Publicidad Marcas Medicamentos Industria farmacéutica Branding Marketing farmacéutico |
spellingShingle |
Marketing Publicidad Marcas Medicamentos Industria farmacéutica Branding Marketing farmacéutico Melo Ferrer, Federico A. Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentino |
topic_facet |
Marketing Publicidad Marcas Medicamentos Industria farmacéutica Branding Marketing farmacéutico |
description |
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004 |
author2 |
Broens, Guillermo |
author_facet |
Broens, Guillermo Melo Ferrer, Federico A. |
format |
Thesis |
author |
Melo Ferrer, Federico A. |
author_sort |
Melo Ferrer, Federico A. |
title |
Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentino |
title_short |
Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentino |
title_full |
Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentino |
title_fullStr |
Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentino |
title_full_unstemmed |
Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentino |
title_sort |
investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentino |
publishDate |
2020 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5329 |
work_keys_str_mv |
AT meloferrerfedericoa investigacionsobrelaviabilidaddelapublicidaddirectaalconsumidordeproductoseticosdentrodelmercadofarmaceuticoargentino |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523465834497 |