Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentino

Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Melo Ferrer, Federico A.
Otros Autores: Broens, Guillermo
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5329
Aporte de:
id I30-R136123456789-5329
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Marketing
Publicidad
Marcas
Medicamentos
Industria farmacéutica
Branding
Marketing farmacéutico
spellingShingle Marketing
Publicidad
Marcas
Medicamentos
Industria farmacéutica
Branding
Marketing farmacéutico
Melo Ferrer, Federico A.
Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentino
topic_facet Marketing
Publicidad
Marcas
Medicamentos
Industria farmacéutica
Branding
Marketing farmacéutico
description Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004
author2 Broens, Guillermo
author_facet Broens, Guillermo
Melo Ferrer, Federico A.
format Thesis
author Melo Ferrer, Federico A.
author_sort Melo Ferrer, Federico A.
title Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentino
title_short Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentino
title_full Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentino
title_fullStr Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentino
title_full_unstemmed Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentino
title_sort investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentino
publishDate 2020
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5329
work_keys_str_mv AT meloferrerfedericoa investigacionsobrelaviabilidaddelapublicidaddirectaalconsumidordeproductoseticosdentrodelmercadofarmaceuticoargentino
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523465834497