Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina
Tesis presentada para la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Año 2011
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5278 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-5278 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Estrategia Administración de empresas Marketing Análisis de beneficios Bebidas gaseosas Consumo masivo |
spellingShingle |
Estrategia Administración de empresas Marketing Análisis de beneficios Bebidas gaseosas Consumo masivo Comelli, Ricardo L. Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina |
topic_facet |
Estrategia Administración de empresas Marketing Análisis de beneficios Bebidas gaseosas Consumo masivo |
description |
Tesis presentada para la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Año 2011 |
author2 |
Sarri, Hugo |
author_facet |
Sarri, Hugo Comelli, Ricardo L. |
format |
Thesis |
author |
Comelli, Ricardo L. |
author_sort |
Comelli, Ricardo L. |
title |
Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina |
title_short |
Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina |
title_full |
Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina |
title_fullStr |
Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina |
title_full_unstemmed |
Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina |
title_sort |
estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto revenue management para empresas de consumo masivo en argentina |
publishDate |
2020 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5278 |
work_keys_str_mv |
AT comelliricardol estudiodiagnosticoyconsideracionesconceptualessobrelaaplicaciondelconceptorevenuemanagementparaempresasdeconsumomasivoenargentina |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523430182912 |