Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina

Tesis presentada para la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Año 2011

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Comelli, Ricardo L.
Otros Autores: Sarri, Hugo
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5278
Aporte de:
id I30-R136123456789-5278
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Estrategia
Administración de empresas
Marketing
Análisis de beneficios
Bebidas gaseosas
Consumo masivo
spellingShingle Estrategia
Administración de empresas
Marketing
Análisis de beneficios
Bebidas gaseosas
Consumo masivo
Comelli, Ricardo L.
Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina
topic_facet Estrategia
Administración de empresas
Marketing
Análisis de beneficios
Bebidas gaseosas
Consumo masivo
description Tesis presentada para la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Año 2011
author2 Sarri, Hugo
author_facet Sarri, Hugo
Comelli, Ricardo L.
format Thesis
author Comelli, Ricardo L.
author_sort Comelli, Ricardo L.
title Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina
title_short Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina
title_full Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina
title_fullStr Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina
title_full_unstemmed Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina
title_sort estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto revenue management para empresas de consumo masivo en argentina
publishDate 2020
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5278
work_keys_str_mv AT comelliricardol estudiodiagnosticoyconsideracionesconceptualessobrelaaplicaciondelconceptorevenuemanagementparaempresasdeconsumomasivoenargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523430182912