Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres: reflexiones a partir de un caso

Tesis presentada para la Especialización en Psicoanálisis con Niños. Año 2013

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Caffese, Iris V.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5063
Aporte de:
id I30-R136123456789-5063
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Psicología
Padres
Psicoanálisis del niño
Casos clínicos
Contratransferencia
Niños
spellingShingle Psicología
Padres
Psicoanálisis del niño
Casos clínicos
Contratransferencia
Niños
Caffese, Iris V.
Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres: reflexiones a partir de un caso
topic_facet Psicología
Padres
Psicoanálisis del niño
Casos clínicos
Contratransferencia
Niños
description Tesis presentada para la Especialización en Psicoanálisis con Niños. Año 2013
format Thesis
author Caffese, Iris V.
author_facet Caffese, Iris V.
author_sort Caffese, Iris V.
title Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres: reflexiones a partir de un caso
title_short Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres: reflexiones a partir de un caso
title_full Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres: reflexiones a partir de un caso
title_fullStr Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres: reflexiones a partir de un caso
title_full_unstemmed Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres: reflexiones a partir de un caso
title_sort acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres: reflexiones a partir de un caso
publishDate 2020
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5063
work_keys_str_mv AT caffeseirisv acercadecomoeltrabajoconlacontratransferenciapermitioelreposicionamientodelanalistaanteelescollodeescucharliteralmenteeldiscursodelospadresreflexionesapartirdeuncaso
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523289673730