Propuesta de optimizacón de la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión (MIMMO) de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria. Año 2008

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Peña, Gonzalo D.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5016
Aporte de:
id I30-R136123456789-5016
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Educación
Educación superior
Currícula
spellingShingle Educación
Educación superior
Currícula
Peña, Gonzalo D.
Propuesta de optimizacón de la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión (MIMMO) de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales
topic_facet Educación
Educación superior
Currícula
description Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria. Año 2008
format Thesis
author Peña, Gonzalo D.
author_facet Peña, Gonzalo D.
author_sort Peña, Gonzalo D.
title Propuesta de optimizacón de la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión (MIMMO) de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales
title_short Propuesta de optimizacón de la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión (MIMMO) de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales
title_full Propuesta de optimizacón de la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión (MIMMO) de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales
title_fullStr Propuesta de optimizacón de la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión (MIMMO) de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales
title_full_unstemmed Propuesta de optimizacón de la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión (MIMMO) de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales
title_sort propuesta de optimizacón de la maestría en investigación de mercados, medios y opinión (mimmo) de la universidad de ciencias empresariales y sociales
publishDate 2020
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5016
work_keys_str_mv AT penagonzalod propuestadeoptimizacondelamaestriaeninvestigaciondemercadosmediosyopinionmimmodelauniversidaddecienciasempresarialesysociales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523266605060