Propuesta de optimizacón de la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión (MIMMO) de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales
Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria. Año 2008
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5016 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-5016 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Educación Educación superior Currícula |
spellingShingle |
Educación Educación superior Currícula Peña, Gonzalo D. Propuesta de optimizacón de la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión (MIMMO) de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales |
topic_facet |
Educación Educación superior Currícula |
description |
Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria. Año 2008 |
format |
Thesis |
author |
Peña, Gonzalo D. |
author_facet |
Peña, Gonzalo D. |
author_sort |
Peña, Gonzalo D. |
title |
Propuesta de optimizacón de la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión (MIMMO) de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales |
title_short |
Propuesta de optimizacón de la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión (MIMMO) de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales |
title_full |
Propuesta de optimizacón de la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión (MIMMO) de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales |
title_fullStr |
Propuesta de optimizacón de la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión (MIMMO) de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales |
title_full_unstemmed |
Propuesta de optimizacón de la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión (MIMMO) de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales |
title_sort |
propuesta de optimizacón de la maestría en investigación de mercados, medios y opinión (mimmo) de la universidad de ciencias empresariales y sociales |
publishDate |
2020 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5016 |
work_keys_str_mv |
AT penagonzalod propuestadeoptimizacondelamaestriaeninvestigaciondemercadosmediosyopinionmimmodelauniversidaddecienciasempresarialesysociales |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523266605060 |