La importancia de una marca sectorial para el desarrollo acuícola nacional

Trabajo Final presentado para la Especialización en Construcción de Marcas. Año 2015

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vila, Marianela N.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4988
Aporte de:
id I30-R136123456789-4988
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Marketing
Marcas
Acuicultura
Equidad de marca
Naming
Valor de marca
spellingShingle Marketing
Marcas
Acuicultura
Equidad de marca
Naming
Valor de marca
Vila, Marianela N.
La importancia de una marca sectorial para el desarrollo acuícola nacional
topic_facet Marketing
Marcas
Acuicultura
Equidad de marca
Naming
Valor de marca
description Trabajo Final presentado para la Especialización en Construcción de Marcas. Año 2015
format Thesis
author Vila, Marianela N.
author_facet Vila, Marianela N.
author_sort Vila, Marianela N.
title La importancia de una marca sectorial para el desarrollo acuícola nacional
title_short La importancia de una marca sectorial para el desarrollo acuícola nacional
title_full La importancia de una marca sectorial para el desarrollo acuícola nacional
title_fullStr La importancia de una marca sectorial para el desarrollo acuícola nacional
title_full_unstemmed La importancia de una marca sectorial para el desarrollo acuícola nacional
title_sort la importancia de una marca sectorial para el desarrollo acuícola nacional
publishDate 2020
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4988
work_keys_str_mv AT vilamarianelan laimportanciadeunamarcasectorialparaeldesarrolloacuicolanacional
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523254022149