Diseño de marca ciudad. Del logo al sistema
El propósito de este trabajo es rescatar las conceptualizaciones, desarrollos teóricos y vinculaciones político-comerciales que dieron lugar al surgimiento de lo que se denomina Marca Ciudad. Seguiremos los argumentos de Toni Puig quien sostiene que, la marca ciudad debe ser la resultante de una com...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4951 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-4951 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Diseño gráfico Marca Ciudades Valores Cultura |
spellingShingle |
Diseño gráfico Marca Ciudades Valores Cultura Varela, Diana Diseño de marca ciudad. Del logo al sistema |
topic_facet |
Diseño gráfico Marca Ciudades Valores Cultura |
description |
El propósito de este trabajo es rescatar las conceptualizaciones, desarrollos teóricos y vinculaciones político-comerciales que dieron lugar al surgimiento de lo que se denomina Marca Ciudad. Seguiremos los argumentos de Toni Puig quien sostiene que, la marca ciudad debe ser la resultante de una comunicación municipal que propicie valores éticos y cultura para los ciudadanos. A partir de allí, vincularemos el diseño de una marca ciudad con las variables que condicionan cualquier proyecto marcario según las especificaciones de Chaves y Costa. Estas apreciaciones serán fundamentales para poder analizar cada uno de los sistemas marcarios a considerar. |
format |
Article |
author |
Varela, Diana |
author_facet |
Varela, Diana |
author_sort |
Varela, Diana |
title |
Diseño de marca ciudad. Del logo al sistema |
title_short |
Diseño de marca ciudad. Del logo al sistema |
title_full |
Diseño de marca ciudad. Del logo al sistema |
title_fullStr |
Diseño de marca ciudad. Del logo al sistema |
title_full_unstemmed |
Diseño de marca ciudad. Del logo al sistema |
title_sort |
diseño de marca ciudad. del logo al sistema |
publisher |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación |
publishDate |
2020 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4951 |
work_keys_str_mv |
AT vareladiana disenodemarcaciudaddellogoalsistema |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523236196355 |