Creencias de los docentes acerca de los factores causales, medidas preventivas y contingentes sobre el fenómeno bullying
Se presenta un estudio, en colaboración con la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, en dos etapas. La primera tipo instrumental (Montero & León, 2007), la construcción y validación de escala de creencias de los docentes acerca de los factores causales, medidas preventivas y contin...
Guardado en:
Autor principal: | Kerman, Bernardo S. |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4792 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Creencias docentes acerca de los factores causales, medidas preventivas y contingentes en el fenómeno bullying
por: Kerman, Bernardo
Publicado: (2016) -
O bullying nas escolas e o horror a massacres pontuais
por: Rodrigues, Gilda de Castro
Publicado: (2013) -
Bullying: Algunas consideraciones psicoanalíticas de su acontecer
por: Pirillo, Eliana
Publicado: (2015) -
Bullying: El acoso escolar
por: Voors, William
Publicado: (2006) -
El fenómeno bullying y la noción de autoridad
por: Pirillo, Eliana
Publicado: (2015)