Las redes sociales: una mirada desde el Derecho de consumo argentino
El presente trabajo dará cuenta de la naturaleza jurídica que presenta la suscripción a Facebook y la aplicación del derecho de consumo para regular el vínculo jurídico que une a las partes. Por otra parte, se desarrollará qué tipo de responsabilidad se le puede endilgar a la red social por los daño...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
UCES - Editorial de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4727 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-4727 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Derecho Redes sociales Consumo Internet |
spellingShingle |
Derecho Redes sociales Consumo Internet Addati, Federico A. Las redes sociales: una mirada desde el Derecho de consumo argentino |
topic_facet |
Derecho Redes sociales Consumo Internet |
description |
El presente trabajo dará cuenta de la naturaleza jurídica que presenta la suscripción a Facebook y la aplicación del derecho de consumo para regular el vínculo jurídico que une a las partes.
Por otra parte, se desarrollará qué tipo de responsabilidad se le puede endilgar a la red social por los daños que sus usuarios generen.
Finalmente se abordará la competencia de los jueces argentinos para entender en los conflictos que se susciten y la validez de las notificaciones en el domicilio de la sede social que posee Facebook en la República Argentina. |
format |
Article |
author |
Addati, Federico A. |
author_facet |
Addati, Federico A. |
author_sort |
Addati, Federico A. |
title |
Las redes sociales: una mirada desde el Derecho de consumo argentino |
title_short |
Las redes sociales: una mirada desde el Derecho de consumo argentino |
title_full |
Las redes sociales: una mirada desde el Derecho de consumo argentino |
title_fullStr |
Las redes sociales: una mirada desde el Derecho de consumo argentino |
title_full_unstemmed |
Las redes sociales: una mirada desde el Derecho de consumo argentino |
title_sort |
las redes sociales: una mirada desde el derecho de consumo argentino |
publisher |
UCES - Editorial de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales |
publishDate |
2019 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4727 |
work_keys_str_mv |
AT addatifedericoa lasredessocialesunamiradadesdeelderechodeconsumoargentino |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523607392259 |