Identidad profesional: articulando la Práctica Profesional Administrativo Contable a la Práctica Profesional Supervisada

El presente trabajo tiene por finalidad presentar en un ámbito de intercambio de experiencias, la adecuación de la Práctica Profesional Administrativo Contable de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística – UNR, para la etapa subsiguiente del plan de estudios, que involucra a las Prácticas Pr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rodríguez Tiberi, Marcelo, Paternó, Sandra T., Facco, Silvina M. L., Rivas, Cecilia
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4717
Aporte de:
id I30-R136123456789-4717
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Educación
Práctica profesional
Identidad
spellingShingle Educación
Práctica profesional
Identidad
Rodríguez Tiberi, Marcelo
Paternó, Sandra T.
Facco, Silvina M. L.
Rivas, Cecilia
Identidad profesional: articulando la Práctica Profesional Administrativo Contable a la Práctica Profesional Supervisada
topic_facet Educación
Práctica profesional
Identidad
description El presente trabajo tiene por finalidad presentar en un ámbito de intercambio de experiencias, la adecuación de la Práctica Profesional Administrativo Contable de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística – UNR, para la etapa subsiguiente del plan de estudios, que involucra a las Prácticas Profesionales Supervisadas como nuevo espacio curricular. De este modo aparece la PPAC como uno de los ejes de sustento de la PPS. Se pretende una adecuación de la PPAC para amalgamar ambas experiencias pedagógicamente. Entendiendo a la Práctica Profesional Supervisada, según sugerencias de opciones incluidas en el articulado del CODECE, como profundización de trabajos para desarrollar competencias pre-profesionales integrando los saberes adquiridos en la carrera a través del abordaje de problemáticas simuladas mediante la incorporación de incidentes críticos o problematizaciones en aulas tallerizadas. En el desarrollo de esta propuesta se presentarán los lineamientos de trabajo para lograr una articulación entre la PPAC y la PPS, abordando a tal fin, uno de los proyectos de intervención en ejecución: Taller preliminar de recuperación de conocimientos.
format Working Paper
author Rodríguez Tiberi, Marcelo
Paternó, Sandra T.
Facco, Silvina M. L.
Rivas, Cecilia
author_facet Rodríguez Tiberi, Marcelo
Paternó, Sandra T.
Facco, Silvina M. L.
Rivas, Cecilia
author_sort Rodríguez Tiberi, Marcelo
title Identidad profesional: articulando la Práctica Profesional Administrativo Contable a la Práctica Profesional Supervisada
title_short Identidad profesional: articulando la Práctica Profesional Administrativo Contable a la Práctica Profesional Supervisada
title_full Identidad profesional: articulando la Práctica Profesional Administrativo Contable a la Práctica Profesional Supervisada
title_fullStr Identidad profesional: articulando la Práctica Profesional Administrativo Contable a la Práctica Profesional Supervisada
title_full_unstemmed Identidad profesional: articulando la Práctica Profesional Administrativo Contable a la Práctica Profesional Supervisada
title_sort identidad profesional: articulando la práctica profesional administrativo contable a la práctica profesional supervisada
publishDate 2019
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4717
work_keys_str_mv AT rodrigueztiberimarcelo identidadprofesionalarticulandolapracticaprofesionaladministrativocontablealapracticaprofesionalsupervisada
AT paternosandrat identidadprofesionalarticulandolapracticaprofesionaladministrativocontablealapracticaprofesionalsupervisada
AT faccosilvinaml identidadprofesionalarticulandolapracticaprofesionaladministrativocontablealapracticaprofesionalsupervisada
AT rivascecilia identidadprofesionalarticulandolapracticaprofesionaladministrativocontablealapracticaprofesionalsupervisada
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523601100802