El Examen Clínico Objetivo Estructurado como sistema de evaluación del logro de competencias en Enfermería
La evaluación educativa permite valorar hasta qué punto y en qué grado los alumnos han alcanzado el perfil de logro pretendido y establecido en los planes curriculares. Lo anterior, motivó la incorporación del Examen Clínico Objetivo Estructurado como modelo de evaluación de final de ciclo en la car...
Guardado en:
Autores principales: | Garay, Mariano, Altamirano, Gabriela, Canova Barrios, Carlos J., Cabral, Norma |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4523 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
- El Examen Clínico Objetivo Estructurado como sistema de evaluación del logro de competencias en enfermería /
-
Desarrollo de Competencias para Investigar en Alumnos de Psicología al Inicio y Final de Carrera
por: Tornimbeni, Silvia, et al.
Publicado: (2018) -
Desarrollo de Competencias para Investigar en Alumnos de Psicología al Inicio y Final de Carrera
por: Tornimbeni, Silvia, et al.
Publicado: (2018) -
Competencias del licenciado en administración ante un nuevo paradigma organizacional: estudio comparativo de la percepción de docentes y estudiantes
por: Pujol-Cols, Lucas J., et al.
Publicado: (2015) -
Empleo del examen clínico objetivo estructurado (ECOE) en diversos niveles de educación de la pediatría
por: Di laila, Sandra, et al.
Publicado: (2014)