El Examen Clínico Objetivo Estructurado como sistema de evaluación del logro de competencias en Enfermería
La evaluación educativa permite valorar hasta qué punto y en qué grado los alumnos han alcanzado el perfil de logro pretendido y establecido en los planes curriculares. Lo anterior, motivó la incorporación del Examen Clínico Objetivo Estructurado como modelo de evaluación de final de ciclo en la car...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4523 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-4523 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Educación superior Currícula Estudiantes Enfermería Estudio clínico Competencia Evaluación |
spellingShingle |
Educación superior Currícula Estudiantes Enfermería Estudio clínico Competencia Evaluación Garay, Mariano Altamirano, Gabriela Canova Barrios, Carlos J. Cabral, Norma El Examen Clínico Objetivo Estructurado como sistema de evaluación del logro de competencias en Enfermería |
topic_facet |
Educación superior Currícula Estudiantes Enfermería Estudio clínico Competencia Evaluación |
description |
La evaluación educativa permite valorar hasta qué punto y en qué grado los alumnos han alcanzado el perfil de logro pretendido y establecido en los planes curriculares. Lo anterior, motivó la incorporación del Examen Clínico Objetivo Estructurado como modelo de evaluación de final de ciclo en la carrera de Licenciatura en Enfermería de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). El presente trabajo, muestra los principales hallazgos, resultado del proceso de puesta en práctica de esta modalidad de evaluación, la cual permite valorar la adquisición de conocimientos, habilidades, destrezas y valores en los futuros egresados de la institución. |
format |
Article |
author |
Garay, Mariano Altamirano, Gabriela Canova Barrios, Carlos J. Cabral, Norma |
author_facet |
Garay, Mariano Altamirano, Gabriela Canova Barrios, Carlos J. Cabral, Norma |
author_sort |
Garay, Mariano |
title |
El Examen Clínico Objetivo Estructurado como sistema de evaluación del logro de competencias en Enfermería |
title_short |
El Examen Clínico Objetivo Estructurado como sistema de evaluación del logro de competencias en Enfermería |
title_full |
El Examen Clínico Objetivo Estructurado como sistema de evaluación del logro de competencias en Enfermería |
title_fullStr |
El Examen Clínico Objetivo Estructurado como sistema de evaluación del logro de competencias en Enfermería |
title_full_unstemmed |
El Examen Clínico Objetivo Estructurado como sistema de evaluación del logro de competencias en Enfermería |
title_sort |
el examen clínico objetivo estructurado como sistema de evaluación del logro de competencias en enfermería |
publisher |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
publishDate |
2018 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4523 |
work_keys_str_mv |
AT garaymariano elexamenclinicoobjetivoestructuradocomosistemadeevaluaciondellogrodecompetenciasenenfermeria AT altamiranogabriela elexamenclinicoobjetivoestructuradocomosistemadeevaluaciondellogrodecompetenciasenenfermeria AT canovabarrioscarlosj elexamenclinicoobjetivoestructuradocomosistemadeevaluaciondellogrodecompetenciasenenfermeria AT cabralnorma elexamenclinicoobjetivoestructuradocomosistemadeevaluaciondellogrodecompetenciasenenfermeria |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523516166144 |