Del research a la acción exitosa
VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)
Guardado en:
Autores principales: | Rinland, Carla, Galindo, Gabriela |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4117 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Del research a la acción exitosa
por: Rinland, Carla, et al.
Publicado: (2018) -
La pareja más exitosa : El puente emocional.
por: Africano, Leandro -
Publicidad creativa : ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales /
por: Pricken, Mario
Publicado: (2009) -
Publicidad (I) : mensaje, motivación y medios publicitarios.
Publicado: (1991) -
Construcciones de sujeto en la publicidad argentina contemporánea. Análisis de caso
por: Maizels, Ana L., et al.
Publicado: (2018)