Del research a la acción exitosa

VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rinland, Carla, Galindo, Gabriela
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4117
Aporte de:
id I30-R136123456789-4117
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Publicidad
Campañas publicitarias
Cambio cultural
spellingShingle Publicidad
Campañas publicitarias
Cambio cultural
Rinland, Carla
Galindo, Gabriela
Del research a la acción exitosa
topic_facet Publicidad
Campañas publicitarias
Cambio cultural
description VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)
format Working Paper
author Rinland, Carla
Galindo, Gabriela
author_facet Rinland, Carla
Galindo, Gabriela
author_sort Rinland, Carla
title Del research a la acción exitosa
title_short Del research a la acción exitosa
title_full Del research a la acción exitosa
title_fullStr Del research a la acción exitosa
title_full_unstemmed Del research a la acción exitosa
title_sort del research a la acción exitosa
publishDate 2018
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4117
work_keys_str_mv AT rinlandcarla delresearchalaaccionexitosa
AT galindogabriela delresearchalaaccionexitosa
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523259265032