El consumo radiofónico en las décadas de 1960 y 1970: Un acercamiento a la historia de la radio desde la perspectiva de las audiencias

VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bosetti, Oscar E., Ibarra, Diego, Sosa Rodríguez, Analía
Otros Autores: Schiavinato, Nadia
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4115
Aporte de:
id I30-R136123456789-4115
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Radio-historia
Audiencia
Programa radiofónico
spellingShingle Radio-historia
Audiencia
Programa radiofónico
Bosetti, Oscar E.
Ibarra, Diego
Sosa Rodríguez, Analía
El consumo radiofónico en las décadas de 1960 y 1970: Un acercamiento a la historia de la radio desde la perspectiva de las audiencias
topic_facet Radio-historia
Audiencia
Programa radiofónico
description VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)
author2 Schiavinato, Nadia
author_facet Schiavinato, Nadia
Bosetti, Oscar E.
Ibarra, Diego
Sosa Rodríguez, Analía
format Working Paper
author Bosetti, Oscar E.
Ibarra, Diego
Sosa Rodríguez, Analía
author_sort Bosetti, Oscar E.
title El consumo radiofónico en las décadas de 1960 y 1970: Un acercamiento a la historia de la radio desde la perspectiva de las audiencias
title_short El consumo radiofónico en las décadas de 1960 y 1970: Un acercamiento a la historia de la radio desde la perspectiva de las audiencias
title_full El consumo radiofónico en las décadas de 1960 y 1970: Un acercamiento a la historia de la radio desde la perspectiva de las audiencias
title_fullStr El consumo radiofónico en las décadas de 1960 y 1970: Un acercamiento a la historia de la radio desde la perspectiva de las audiencias
title_full_unstemmed El consumo radiofónico en las décadas de 1960 y 1970: Un acercamiento a la historia de la radio desde la perspectiva de las audiencias
title_sort el consumo radiofónico en las décadas de 1960 y 1970: un acercamiento a la historia de la radio desde la perspectiva de las audiencias
publishDate 2018
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4115
work_keys_str_mv AT bosettioscare elconsumoradiofonicoenlasdecadasde1960y1970unacercamientoalahistoriadelaradiodesdelaperspectivadelasaudiencias
AT ibarradiego elconsumoradiofonicoenlasdecadasde1960y1970unacercamientoalahistoriadelaradiodesdelaperspectivadelasaudiencias
AT sosarodriguezanalia elconsumoradiofonicoenlasdecadasde1960y1970unacercamientoalahistoriadelaradiodesdelaperspectivadelasaudiencias
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523259265024