Marca vs marca: el diseño como clave
VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)
Autor principal: | Arroyo, Ana C. |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4112 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Marca vs marca: el diseño como clave
por: Arroyo, Ana C.
Publicado: (2018) -
Marcas argentinas /
Publicado: (2002) -
68 propuestas para una marca : selección de trabajos presentados en el Concurso Nacional de Diseño de Marca "Red Argenta" para estudiantes de diseño /
Publicado: (2003) -
Procedimiento de Defensa de Marcas
por: Jan Naselli, Romina Jésica
Publicado: (2024) -
El secreto está en la marca : introducción a las marcas dirigida a las pequeñas y medianas empresas.
Publicado: (2019)