Marca vs marca: el diseño como clave

VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arroyo, Ana C.
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4112
Aporte de:
id I30-R136123456789-4112
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Diseño
Diseño gráfico
Marcas
Propiedad intelectual
spellingShingle Diseño
Diseño gráfico
Marcas
Propiedad intelectual
Arroyo, Ana C.
Marca vs marca: el diseño como clave
topic_facet Diseño
Diseño gráfico
Marcas
Propiedad intelectual
description VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)
format Working Paper
author Arroyo, Ana C.
author_facet Arroyo, Ana C.
author_sort Arroyo, Ana C.
title Marca vs marca: el diseño como clave
title_short Marca vs marca: el diseño como clave
title_full Marca vs marca: el diseño como clave
title_fullStr Marca vs marca: el diseño como clave
title_full_unstemmed Marca vs marca: el diseño como clave
title_sort marca vs marca: el diseño como clave
publishDate 2018
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4112
work_keys_str_mv AT arroyoanac marcavsmarcaeldisenocomoclave
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523257167880