Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Tutor: Florencia Bernhardt. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Agosto 2016.
Guardado en:
| Autor principal: | Marturet, María V. |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3740 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
por: Marturet, María V.
Publicado: (2021) -
Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
por: Marturet, María Virginia
Publicado: (2016) -
Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional
por: Villa Atehortúa, Ana M.
Publicado: (2021) -
Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino
por: Lupiac Rodríguez, Carlos R.
Publicado: (2021) -
Marca, segmentación y posicionamiento. Un estudio para determinar el alcance y aplicación de estos conceptos al desarrollo de una marca de alta gama en el mercado argentino de sastrería masculina.
por: Klyver, Christian J.
Publicado: (2015)