Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Tutor: Florencia Bernhardt. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Agosto 2016.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3740 |
| Aporte de: |
| id |
I30-R136123456789-3740 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
| institution_str |
I-30 |
| repository_str |
R-136 |
| collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
| language |
Español |
| topic |
Marketing Marketing estratégico Marcas Investigación cualitativa Marketing digital Posicionamiento de marca |
| spellingShingle |
Marketing Marketing estratégico Marcas Investigación cualitativa Marketing digital Posicionamiento de marca Marturet, María V. Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. |
| topic_facet |
Marketing Marketing estratégico Marcas Investigación cualitativa Marketing digital Posicionamiento de marca |
| description |
Tutor: Florencia Bernhardt. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Agosto 2016. |
| format |
Thesis |
| author |
Marturet, María V. |
| author_facet |
Marturet, María V. |
| author_sort |
Marturet, María V. |
| title |
Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. |
| title_short |
Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. |
| title_full |
Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. |
| title_fullStr |
Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. |
| title_full_unstemmed |
Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. |
| title_sort |
análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar aceite de oliva noa y posicionar la marca en la ciudad autónoma de buenos aires. |
| publishDate |
2017 |
| url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3740 |
| work_keys_str_mv |
AT marturetmariav analisisparadeterminarlafactibilidadcomercialparalanzaraceitedeolivanoayposicionarlamarcaenlaciudadautonomadebuenosaires |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820523086249987 |