Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)

Tutor: Hugo Sarri. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Septiembre 2016.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Galindo, María G.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3739
Aporte de:
id I30-R136123456789-3739
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Marketing
Marketing estratégico
Inmobiliaria
Operaciones inmobiliarias
Creatividad
Clima organizacional
spellingShingle Marketing
Marketing estratégico
Inmobiliaria
Operaciones inmobiliarias
Creatividad
Clima organizacional
Galindo, María G.
Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)
topic_facet Marketing
Marketing estratégico
Inmobiliaria
Operaciones inmobiliarias
Creatividad
Clima organizacional
description Tutor: Hugo Sarri. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Septiembre 2016.
format Thesis
author Galindo, María G.
author_facet Galindo, María G.
author_sort Galindo, María G.
title Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)
title_short Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)
title_full Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)
title_fullStr Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)
title_full_unstemmed Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)
title_sort estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la ciudad autónoma de buenos aires en los últimos años (2014-2016)
publishDate 2017
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3739
work_keys_str_mv AT galindomariag estudiosobrelaaplicaciondecreatividadenlaconcepcionycomercializaciondeproductosinmobiliariosenlaciudadautonomadebuenosairesenlosultimosanos20142016
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523085201413