Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet
En este artículo la autora efectúa un análisis sobre la cuestión de las nuevas tecnologías, sobre todo Internet, y sus diferentes usos. El enfoque es desde la Comunicación; y aborda la temática ligándola con el mundo de las empresas y el periodismo. Por otro lado, establece una serie de pautas a seg...
Guardado en:
Autor principal: | Amado Suárez, Adriana |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/368 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet /
por: Amado Suárez, Adriana -
Comunicación y nuevas tecnologías : las relaciones públicas en Internet /
por: Amado Suárez, Adriana -
Comunicaciones públicas: el modelo de la comunicación integrada
por: Suárez, Adriana Amado
Publicado: (1999) -
Comunicaciones públicas el modelo de la comunicación integrada
por: Amado Suárez, Adriana
Publicado: (1999) -
Prensa y comunicación : relaciones informativas responsables /
por: Amado Suárez, Adriana
Publicado: (2010)