Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet

En este artículo la autora efectúa un análisis sobre la cuestión de las nuevas tecnologías, sobre todo Internet, y sus diferentes usos. El enfoque es desde la Comunicación; y aborda la temática ligándola con el mundo de las empresas y el periodismo. Por otro lado, establece una serie de pautas a seg...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Amado Suárez, Adriana
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) 2009
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/368
Aporte de:
id I30-R136123456789-368
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Comunicación
Internet
Medios de comunicación
Relaciones públicas
spellingShingle Comunicación
Internet
Medios de comunicación
Relaciones públicas
Amado Suárez, Adriana
Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet
topic_facet Comunicación
Internet
Medios de comunicación
Relaciones públicas
description En este artículo la autora efectúa un análisis sobre la cuestión de las nuevas tecnologías, sobre todo Internet, y sus diferentes usos. El enfoque es desde la Comunicación; y aborda la temática ligándola con el mundo de las empresas y el periodismo. Por otro lado, establece una serie de pautas a seguir para maximizar y hacer más eficiente el uso de esas tecnologías por estos actores, lo cual da cuenta del nivel de complejidad de la problemática, dado que estos instrumentos de uso actual permiten una cantidad enorme de actividades, pero que sin el uso adecuado puede resultar una pérdida para el usuario.
format Article
author Amado Suárez, Adriana
author_facet Amado Suárez, Adriana
author_sort Amado Suárez, Adriana
title Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet
title_short Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet
title_full Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet
title_fullStr Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet
title_full_unstemmed Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet
title_sort comunicación y nuevas tecnologías. las relaciones públicas en internet
publisher Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
publishDate 2009
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/368
work_keys_str_mv AT amadosuarezadriana comunicacionynuevastecnologiaslasrelacionespublicaseninternet
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523047452676