Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet
En este artículo la autora efectúa un análisis sobre la cuestión de las nuevas tecnologías, sobre todo Internet, y sus diferentes usos. El enfoque es desde la Comunicación; y aborda la temática ligándola con el mundo de las empresas y el periodismo. Por otro lado, establece una serie de pautas a seg...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/368 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-368 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Comunicación Internet Medios de comunicación Relaciones públicas |
spellingShingle |
Comunicación Internet Medios de comunicación Relaciones públicas Amado Suárez, Adriana Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet |
topic_facet |
Comunicación Internet Medios de comunicación Relaciones públicas |
description |
En este artículo la autora efectúa un análisis sobre la cuestión de las nuevas tecnologías, sobre todo Internet, y sus diferentes usos. El enfoque es desde la Comunicación; y aborda la temática ligándola con el mundo de las empresas y el periodismo. Por otro lado, establece una serie de pautas a seguir para maximizar y hacer más eficiente el uso de esas tecnologías por estos actores, lo cual da cuenta del nivel de complejidad de la problemática, dado que estos instrumentos de uso actual permiten una cantidad enorme de actividades, pero que sin el uso adecuado puede resultar una pérdida para el usuario. |
format |
Article |
author |
Amado Suárez, Adriana |
author_facet |
Amado Suárez, Adriana |
author_sort |
Amado Suárez, Adriana |
title |
Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet |
title_short |
Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet |
title_full |
Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet |
title_fullStr |
Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet |
title_full_unstemmed |
Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet |
title_sort |
comunicación y nuevas tecnologías. las relaciones públicas en internet |
publisher |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
publishDate |
2009 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/368 |
work_keys_str_mv |
AT amadosuarezadriana comunicacionynuevastecnologiaslasrelacionespublicaseninternet |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523047452676 |