Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio Maracaibo

Tutor: Rubén Rico Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Noviembre 2015

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mavares Guerrero, Guillermo A.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3555
Aporte de:
id I30-R136123456789-3555
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Marketing
Telefonía celular
Merchandising
Compra
Hipermercados
Toma de decisiones
Venezuela
spellingShingle Marketing
Telefonía celular
Merchandising
Compra
Hipermercados
Toma de decisiones
Venezuela
Mavares Guerrero, Guillermo A.
Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio Maracaibo
topic_facet Marketing
Telefonía celular
Merchandising
Compra
Hipermercados
Toma de decisiones
Venezuela
description Tutor: Rubén Rico Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Noviembre 2015
format Thesis
author Mavares Guerrero, Guillermo A.
author_facet Mavares Guerrero, Guillermo A.
author_sort Mavares Guerrero, Guillermo A.
title Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio Maracaibo
title_short Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio Maracaibo
title_full Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio Maracaibo
title_fullStr Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio Maracaibo
title_full_unstemmed Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio Maracaibo
title_sort estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio maracaibo
publishDate 2016
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3555
work_keys_str_mv AT mavaresguerreroguillermoa estudiodelarelacionentreelmerchandisingvisualyladecisiondecompraenagentesautorizadosdetelefoniacelulardelosshoppingdelmunicipiomaracaibo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523232002048