Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del consumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevos

Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Abril 2016

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rearte Segura, Yanina
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3554
Aporte de:
id I30-R136123456789-3554
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Marketing
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Líneas aéreas
Redes sociales
Internet
Marketing relacional
Web 2.0
Emiratos Árabes Unidos
spellingShingle Marketing
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Líneas aéreas
Redes sociales
Internet
Marketing relacional
Web 2.0
Emiratos Árabes Unidos
Rearte Segura, Yanina
Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del consumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevos
topic_facet Marketing
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Líneas aéreas
Redes sociales
Internet
Marketing relacional
Web 2.0
Emiratos Árabes Unidos
description Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Abril 2016
format Thesis
author Rearte Segura, Yanina
author_facet Rearte Segura, Yanina
author_sort Rearte Segura, Yanina
title Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del consumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevos
title_short Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del consumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevos
title_full Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del consumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevos
title_fullStr Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del consumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevos
title_full_unstemmed Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del consumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevos
title_sort estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del consumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevos
publishDate 2016
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3554
work_keys_str_mv AT reartesegurayanina estudiosobrelaimplementaciondelasredessocialesparalaatencionalclientedeunaaerolineaconbaseendubaiparamejorarlaeficienciadelcontactcentreincrementarlasatisfacciondelconsumidorapoyarlasaccionesdeventaydescubririnsightsparamejorarlosserviciosoproponernuevos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523230953474