Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook
Director: Ruben Roberto Rico Tutor: Enrique Meyer Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2015
Autor principal: | Da Silva, Cesar R. |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3553 |
Aporte de: | Repositorio Institucional (UCES) de Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) Ver origen |
Ejemplares similares
-
Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook
por: Da Silva, Cesar R.
Publicado: (2021) -
Estrategia de marketing en la era digital : explorando el fenómeno de las redes sociales
por: Pedroni, Florencia, et al.
Publicado: (2019) -
Marketing viral en medios sociales: ¿qué contenido es más contagioso y por qué?
por: Paús, Fermín, et al.
Publicado: (2014) -
Estrategias de marketing digital en redes sociales : El caso de los hoteles de la ciudad de La Plata
por: Gobato, Martina
Publicado: (2021) -
Marketing digital aplicado al turismo
por: Fredes, Lucas Federico
Publicado: (2008)