Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook
Director: Ruben Roberto Rico Tutor: Enrique Meyer Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2015
Guardado en:
Autor principal: | Da Silva, Cesar R. |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3553 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook
por: Da Silva, Cesar R.
Publicado: (2021) -
Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook /
por: Silva, Cesar Rafael da
Publicado: (2015) -
Marketing digital y métricas
por: Martin Aldana, Betsy Carolina
Publicado: (2014) -
Transformación Digital: en la búsqueda de modelos que permitan gestionar el marketing de una organización en entornos digitales
por: Porcu, Javier Augusto
Publicado: (2023) -
La evolución del marketing del comportamiento : situación actual y futuro en Internet y la TV digital : behavioral marketing, behavioral targeting /
por: Romano, Sebastián
Publicado: (2010)