La neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicas
El objetivo último de la investigación en relaciones públicas tiene siempre que ver con buscar información que ayude a definir la misión de las organizaciones, que permita comprender y segmentar a los distintos públicos y delinear estrategias de gestión corporativa y monitorear la opinión pública, e...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3414 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-3414 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Investigación Neurociencias Relaciones públicas Organizaciones Toma de decisiones Cerebro Neuromarketing |
spellingShingle |
Investigación Neurociencias Relaciones públicas Organizaciones Toma de decisiones Cerebro Neuromarketing Bendersky, Violeta La neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicas |
topic_facet |
Investigación Neurociencias Relaciones públicas Organizaciones Toma de decisiones Cerebro Neuromarketing |
description |
El objetivo último de la investigación en relaciones públicas tiene siempre que ver con buscar información que ayude a definir la misión de las organizaciones, que permita comprender y segmentar a los distintos públicos y delinear estrategias de gestión corporativa y monitorear la opinión pública, entre otras cosas. En suma, la investigación es una aliada fundamental de las compañías a la hora de generar, mantener y/o fortalecer su reputación corporativa - cualquiera sea el punto de vista desde el cual se la estudie. |
format |
Working Paper |
author |
Bendersky, Violeta |
author_facet |
Bendersky, Violeta |
author_sort |
Bendersky, Violeta |
title |
La neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicas |
title_short |
La neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicas |
title_full |
La neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicas |
title_fullStr |
La neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicas |
title_full_unstemmed |
La neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicas |
title_sort |
la neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicas |
publishDate |
2015 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3414 |
work_keys_str_mv |
AT benderskyvioleta laneurocienciaylasnuevasestrategiasdeinvestigacionenlasrelacionespublicas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523071569923 |