Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.

Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Gerardo Tapia. Año 2015

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz, María J.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3350
Aporte de:
id I30-R136123456789-3350
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Marketing
Sector agropecuario
Productos nuevos
Marcas
Comercialización
Posicionamiento
Nuevos mercados
spellingShingle Marketing
Sector agropecuario
Productos nuevos
Marcas
Comercialización
Posicionamiento
Nuevos mercados
Díaz, María J.
Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.
topic_facet Marketing
Sector agropecuario
Productos nuevos
Marcas
Comercialización
Posicionamiento
Nuevos mercados
description Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Gerardo Tapia. Año 2015
format Thesis
author Díaz, María J.
author_facet Díaz, María J.
author_sort Díaz, María J.
title Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.
title_short Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.
title_full Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.
title_fullStr Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.
title_full_unstemmed Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.
title_sort viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de santa fe, córdoba y bs. as.
publishDate 2015
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3350
work_keys_str_mv AT diazmariaj viabilidaddellanzamientoyposicionamientodeunnuevoproductoyunanuevamarcaenelmercadoagropecuariodelasprovinciasdesantafecordobaybsas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522993975297