Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Gerardo Tapia. Año 2015
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3350 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-3350 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Marketing Sector agropecuario Productos nuevos Marcas Comercialización Posicionamiento Nuevos mercados |
spellingShingle |
Marketing Sector agropecuario Productos nuevos Marcas Comercialización Posicionamiento Nuevos mercados Díaz, María J. Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As. |
topic_facet |
Marketing Sector agropecuario Productos nuevos Marcas Comercialización Posicionamiento Nuevos mercados |
description |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Gerardo Tapia. Año 2015 |
format |
Thesis |
author |
Díaz, María J. |
author_facet |
Díaz, María J. |
author_sort |
Díaz, María J. |
title |
Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As. |
title_short |
Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As. |
title_full |
Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As. |
title_fullStr |
Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As. |
title_full_unstemmed |
Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As. |
title_sort |
viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de santa fe, córdoba y bs. as. |
publishDate |
2015 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3350 |
work_keys_str_mv |
AT diazmariaj viabilidaddellanzamientoyposicionamientodeunnuevoproductoyunanuevamarcaenelmercadoagropecuariodelasprovinciasdesantafecordobaybsas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820522993975297 |