Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias. Fidelización de clientes
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Hugo Brunetta. Año 2014
Guardado en:
| Autor principal: | Gómez Piedrahita, Andrea |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3349 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientes
por: Gómez Piedrahita, Andrea
Publicado: (2021) -
Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias fidelización de clientes /
por: Gómez Piedrahita, Andrea
Publicado: (2014) -
Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas
por: Sinisgalli, Marcela V.
Publicado: (2020) -
Programa de fidelización de clientes
por: García, Marcos Andrés
Publicado: (2003) -
Las herramientas de RRPP para la fidelización de clientes : El uso de las herramientas de RRPP, como elemento de apoyo para alcanzar una efectiva fidelización de clientes del Banco Macro
por: Díaz Gómez, Facundo
Publicado: (2019)