Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias. Fidelización de clientes
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Hugo Brunetta. Año 2014
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3349 |
| Aporte de: |
| id |
I30-R136123456789-3349 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
| institution_str |
I-30 |
| repository_str |
R-136 |
| collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
| language |
Español |
| topic |
Administración de empresas Marketing Consumidores Satisfacción del cliente Estrategia competitiva Fidelización del cliente Marketing relacional CRM: Customer Relationship Management |
| spellingShingle |
Administración de empresas Marketing Consumidores Satisfacción del cliente Estrategia competitiva Fidelización del cliente Marketing relacional CRM: Customer Relationship Management Gómez Piedrahita, Andrea Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias. Fidelización de clientes |
| topic_facet |
Administración de empresas Marketing Consumidores Satisfacción del cliente Estrategia competitiva Fidelización del cliente Marketing relacional CRM: Customer Relationship Management |
| description |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Hugo Brunetta. Año 2014 |
| format |
Thesis |
| author |
Gómez Piedrahita, Andrea |
| author_facet |
Gómez Piedrahita, Andrea |
| author_sort |
Gómez Piedrahita, Andrea |
| title |
Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias. Fidelización de clientes |
| title_short |
Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias. Fidelización de clientes |
| title_full |
Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias. Fidelización de clientes |
| title_fullStr |
Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias. Fidelización de clientes |
| title_full_unstemmed |
Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias. Fidelización de clientes |
| title_sort |
estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias. fidelización de clientes |
| publishDate |
2015 |
| url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3349 |
| work_keys_str_mv |
AT gomezpiedrahitaandrea estudiosobrelaefectividaddelosprogramasdefidelizacionactualesyunapropuestaencaminadahaciaelmarketingdeexperienciasfidelizaciondeclientes |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820522992926721 |