Marketing cultural y responsabilidad social empresaria

Este artículo intenta mostrar un nuevo rol de las empresas en la sociedad. Bajo el concepto concepto de Responsabilidad Social de las empresas las compañías intentan mostrarse más cercanas a la sociedad. El autor propone que el marketing cultural puede ser un complemento para las acciones de RSE. El...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bongiovanni, Maximiliano P.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) 2009
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/333
Aporte de:
id I30-R136123456789-333
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Marketing
Imagen empresarial
Cultura
Marketing social
Mecenazgo
spellingShingle Marketing
Imagen empresarial
Cultura
Marketing social
Mecenazgo
Bongiovanni, Maximiliano P.
Marketing cultural y responsabilidad social empresaria
topic_facet Marketing
Imagen empresarial
Cultura
Marketing social
Mecenazgo
description Este artículo intenta mostrar un nuevo rol de las empresas en la sociedad. Bajo el concepto concepto de Responsabilidad Social de las empresas las compañías intentan mostrarse más cercanas a la sociedad. El autor propone que el marketing cultural puede ser un complemento para las acciones de RSE. El marketing cultural, entendido como un conjunto de herramientas de comunicación al servicio de la identidad de la empresa, se puede convertir en una excelente posibilidad de superar la comunicación estrictamente publicitaria.
format Article
author Bongiovanni, Maximiliano P.
author_facet Bongiovanni, Maximiliano P.
author_sort Bongiovanni, Maximiliano P.
title Marketing cultural y responsabilidad social empresaria
title_short Marketing cultural y responsabilidad social empresaria
title_full Marketing cultural y responsabilidad social empresaria
title_fullStr Marketing cultural y responsabilidad social empresaria
title_full_unstemmed Marketing cultural y responsabilidad social empresaria
title_sort marketing cultural y responsabilidad social empresaria
publisher Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
publishDate 2009
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/333
work_keys_str_mv AT bongiovannimaximilianop marketingculturalyresponsabilidadsocialempresaria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522966712325