Propuesta de conceptualización para la marca “La Perfumista”

Tesis presentada para la Especialización en Construcción de Marcas. Tutor: Claudio Centocchi. Año 2015

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Szpolski, Leticia H.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3327
Aporte de:
id I30-R136123456789-3327
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Marketing
Perfumes
Marcas
Marketing sensorial
Mass customization
Posfordismo
Marketing mix
Discurso marcario
spellingShingle Marketing
Perfumes
Marcas
Marketing sensorial
Mass customization
Posfordismo
Marketing mix
Discurso marcario
Szpolski, Leticia H.
Propuesta de conceptualización para la marca “La Perfumista”
topic_facet Marketing
Perfumes
Marcas
Marketing sensorial
Mass customization
Posfordismo
Marketing mix
Discurso marcario
description Tesis presentada para la Especialización en Construcción de Marcas. Tutor: Claudio Centocchi. Año 2015
format Thesis
author Szpolski, Leticia H.
author_facet Szpolski, Leticia H.
author_sort Szpolski, Leticia H.
title Propuesta de conceptualización para la marca “La Perfumista”
title_short Propuesta de conceptualización para la marca “La Perfumista”
title_full Propuesta de conceptualización para la marca “La Perfumista”
title_fullStr Propuesta de conceptualización para la marca “La Perfumista”
title_full_unstemmed Propuesta de conceptualización para la marca “La Perfumista”
title_sort propuesta de conceptualización para la marca “la perfumista”
publishDate 2015
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3327
work_keys_str_mv AT szpolskileticiah propuestadeconceptualizacionparalamarcalaperfumista
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522965663747