IMPETU, vol. 27, n. 323. Índice Completo
• Detalle que no es detalle… • Elementos fundamentales de la investigación de medios ("media research") Parte 4 • No arruinemos una excelente herramienta. (n. 4 de la serie "Investigando a las Investigaciones de Mercado") • "Brainstorming", por Ana Aída Grinberg • Gota...
Guardado en:
Formato: | Other |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Impetu
2015
|
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3240 |
Aporte de: |
Sumario: | • Detalle que no es detalle…
• Elementos fundamentales de la investigación de medios ("media research") Parte 4
• No arruinemos una excelente herramienta. (n. 4 de la serie "Investigando a las Investigaciones de Mercado")
• "Brainstorming", por Ana Aída Grinberg
• Gotas publicitarias, por Alejandro Low. ¡Y esta vez serán… dulces y amargas!
• Sí y No. Cómo deben ser utilizados para el marketing de prueba
• 2ª Exposición de Arte Publicitario Norteamericano
• Arte Publicitario norteamericano. Exposición organizada por el Club de Directores de Arte de buenos Aires
• "Quiero un aviso tipo norteamericano"…
• ¿Qué es la comercialización?
• Los avisos del mes (fijador Johnson, máquinas de coser Singer, cubiertos Gamuza) |
---|