IMPETU, vol. 27, n. 323. Índice Completo

• Detalle que no es detalle… • Elementos fundamentales de la investigación de medios ("media research") Parte 4 • No arruinemos una excelente herramienta. (n. 4 de la serie "Investigando a las Investigaciones de Mercado") • "Brainstorming", por Ana Aída Grinberg • Gota...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Other
Lenguaje:Español
Publicado: Impetu 2015
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3240
Aporte de:
Descripción
Sumario:• Detalle que no es detalle… • Elementos fundamentales de la investigación de medios ("media research") Parte 4 • No arruinemos una excelente herramienta. (n. 4 de la serie "Investigando a las Investigaciones de Mercado") • "Brainstorming", por Ana Aída Grinberg • Gotas publicitarias, por Alejandro Low. ¡Y esta vez serán… dulces y amargas! • Sí y No. Cómo deben ser utilizados para el marketing de prueba • 2ª Exposición de Arte Publicitario Norteamericano • Arte Publicitario norteamericano. Exposición organizada por el Club de Directores de Arte de buenos Aires • "Quiero un aviso tipo norteamericano"… • ¿Qué es la comercialización? • Los avisos del mes (fijador Johnson, máquinas de coser Singer, cubiertos Gamuza)