IMPETU, vol. 27, n. 323. Índice Completo

• Detalle que no es detalle… • Elementos fundamentales de la investigación de medios ("media research") Parte 4 • No arruinemos una excelente herramienta. (n. 4 de la serie "Investigando a las Investigaciones de Mercado") • "Brainstorming", por Ana Aída Grinberg • Gota...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Other
Lenguaje:Español
Publicado: Impetu 2015
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3240
Aporte de:
id I30-R136123456789-3240
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
description • Detalle que no es detalle… • Elementos fundamentales de la investigación de medios ("media research") Parte 4 • No arruinemos una excelente herramienta. (n. 4 de la serie "Investigando a las Investigaciones de Mercado") • "Brainstorming", por Ana Aída Grinberg • Gotas publicitarias, por Alejandro Low. ¡Y esta vez serán… dulces y amargas! • Sí y No. Cómo deben ser utilizados para el marketing de prueba • 2ª Exposición de Arte Publicitario Norteamericano • Arte Publicitario norteamericano. Exposición organizada por el Club de Directores de Arte de buenos Aires • "Quiero un aviso tipo norteamericano"… • ¿Qué es la comercialización? • Los avisos del mes (fijador Johnson, máquinas de coser Singer, cubiertos Gamuza)
format Other
title IMPETU, vol. 27, n. 323. Índice Completo
spellingShingle IMPETU, vol. 27, n. 323. Índice Completo
title_short IMPETU, vol. 27, n. 323. Índice Completo
title_full IMPETU, vol. 27, n. 323. Índice Completo
title_fullStr IMPETU, vol. 27, n. 323. Índice Completo
title_full_unstemmed IMPETU, vol. 27, n. 323. Índice Completo
title_sort impetu, vol. 27, n. 323. índice completo
publisher Impetu
publishDate 2015
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3240
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522895409152