IMPETU, vol. 27, n. 321. Índice Completo

• Horizonte en abanico • Elementos fundamentales de la investigación de medios ("media research") Parte 2 • Presupuestos de publicidad: una ciencia en crecimiento • ¿A cuántos pagarés vamos… y hasta cuánto…? • Libros: La investigación en los Negocios, por Maurice Holland • La publicidad en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Other
Lenguaje:Español
Publicado: Impetu 2015
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3238
Aporte de:
id I30-R136123456789-3238
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
description • Horizonte en abanico • Elementos fundamentales de la investigación de medios ("media research") Parte 2 • Presupuestos de publicidad: una ciencia en crecimiento • ¿A cuántos pagarés vamos… y hasta cuánto…? • Libros: La investigación en los Negocios, por Maurice Holland • La publicidad en los tiempos modernos, por Ricardo Linzuain • Los avisos del mes (lámparas General Electric, lona Pampero, pantalones Grafa, medias Berkshire, sopa Royco)
format Other
title IMPETU, vol. 27, n. 321. Índice Completo
spellingShingle IMPETU, vol. 27, n. 321. Índice Completo
title_short IMPETU, vol. 27, n. 321. Índice Completo
title_full IMPETU, vol. 27, n. 321. Índice Completo
title_fullStr IMPETU, vol. 27, n. 321. Índice Completo
title_full_unstemmed IMPETU, vol. 27, n. 321. Índice Completo
title_sort impetu, vol. 27, n. 321. índice completo
publisher Impetu
publishDate 2015
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3238
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522893312001