IMPETU, vol. 24, n. 280. Índice Completo

• Los costos publicitarios y los presupuestos • Concepto de relaciones públicas • La televisión y la atención (Artículo III), por Ricardo Solava • Significado y responsabilidad de la propaganda • Los avisos del mes (General Electric Argentina, cremas Pond's, Quaker, algodón Estrella, entre otro...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Other
Lenguaje:Español
Publicado: Impetu 2015
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3205
Aporte de:
id I30-R136123456789-3205
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
description • Los costos publicitarios y los presupuestos • Concepto de relaciones públicas • La televisión y la atención (Artículo III), por Ricardo Solava • Significado y responsabilidad de la propaganda • Los avisos del mes (General Electric Argentina, cremas Pond's, Quaker, algodón Estrella, entre otros) • La máquina de coser • Distribución de productos. Necesidad de la investigación • Almanaques publicitarios
format Other
title IMPETU, vol. 24, n. 280. Índice Completo
spellingShingle IMPETU, vol. 24, n. 280. Índice Completo
title_short IMPETU, vol. 24, n. 280. Índice Completo
title_full IMPETU, vol. 24, n. 280. Índice Completo
title_fullStr IMPETU, vol. 24, n. 280. Índice Completo
title_full_unstemmed IMPETU, vol. 24, n. 280. Índice Completo
title_sort impetu, vol. 24, n. 280. índice completo
publisher Impetu
publishDate 2015
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3205
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522851368960