IMPETU, vol. 21, n. 249. Índice Completo
• Popularicemos la propaganda • Se necesita: un nuevo Freud, por W. G. Eliasberg, el médico especialista en psicología y que ha ocupado importantes puestos en el mundo publicitario norteamericano • Una mala operación para su negocio: el "surmenage" • Nuevos productos (continuación) • Una c...
Guardado en:
Formato: | Other |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Impetu
2015
|
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3171 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-3171 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
description |
• Popularicemos la propaganda
• Se necesita: un nuevo Freud, por W. G. Eliasberg, el médico especialista en psicología y que ha ocupado importantes puestos en el mundo publicitario norteamericano
• Una mala operación para su negocio: el "surmenage"
• Nuevos productos (continuación)
• Una campaña de importancia social: realizada por el Instituto Rosenbusch S.A. en relación a la vacuna antiaftosa
• El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo I: Cómo se originó el método
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXV), por Alejandro Low
• Nota sobre "slogan"
• ¡Cierre la venta! |
format |
Other |
title |
IMPETU, vol. 21, n. 249. Índice Completo |
spellingShingle |
IMPETU, vol. 21, n. 249. Índice Completo |
title_short |
IMPETU, vol. 21, n. 249. Índice Completo |
title_full |
IMPETU, vol. 21, n. 249. Índice Completo |
title_fullStr |
IMPETU, vol. 21, n. 249. Índice Completo |
title_full_unstemmed |
IMPETU, vol. 21, n. 249. Índice Completo |
title_sort |
impetu, vol. 21, n. 249. índice completo |
publisher |
Impetu |
publishDate |
2015 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3171 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820522836688897 |