IMPETU, vol. 18, n. 213. Índice Completo

• Dos nuevos mercados • Don Jaime Yankelevich • Cómo nacen las ideas publicitarias • ¿Por qué "inmoral"? • Venda el producto… no el cliente • Buenas Campañas: mallas de baño • Experiencia brasileña en televisión • La propaganda debe evitar las exageraciones • Almanaques para este año...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Other
Lenguaje:Español
Publicado: Impetu 2015
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3133
Aporte de:
id I30-R136123456789-3133
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
description • Dos nuevos mercados • Don Jaime Yankelevich • Cómo nacen las ideas publicitarias • ¿Por qué "inmoral"? • Venda el producto… no el cliente • Buenas Campañas: mallas de baño • Experiencia brasileña en televisión • La propaganda debe evitar las exageraciones • Almanaques para este año
format Other
title IMPETU, vol. 18, n. 213. Índice Completo
spellingShingle IMPETU, vol. 18, n. 213. Índice Completo
title_short IMPETU, vol. 18, n. 213. Índice Completo
title_full IMPETU, vol. 18, n. 213. Índice Completo
title_fullStr IMPETU, vol. 18, n. 213. Índice Completo
title_full_unstemmed IMPETU, vol. 18, n. 213. Índice Completo
title_sort impetu, vol. 18, n. 213. índice completo
publisher Impetu
publishDate 2015
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3133
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522820960258