Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres. Reflexiones a partir de un caso
Tesis presentada para la Especialización en Psicoanálisis con Niños. Tutor: Gabriel Donzino, julio de 2013
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2683 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-2683 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Psicoanálisis Niños Interconsulta profesional Psicoanalistas Padres Discurso Casos clínicos |
spellingShingle |
Psicoanálisis Niños Interconsulta profesional Psicoanalistas Padres Discurso Casos clínicos Caffese, Iris V. Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres. Reflexiones a partir de un caso |
topic_facet |
Psicoanálisis Niños Interconsulta profesional Psicoanalistas Padres Discurso Casos clínicos |
description |
Tesis presentada para la Especialización en Psicoanálisis con Niños.
Tutor: Gabriel Donzino, julio de 2013 |
format |
Thesis |
author |
Caffese, Iris V. |
author_facet |
Caffese, Iris V. |
author_sort |
Caffese, Iris V. |
title |
Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres. Reflexiones a partir de un caso |
title_short |
Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres. Reflexiones a partir de un caso |
title_full |
Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres. Reflexiones a partir de un caso |
title_fullStr |
Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres. Reflexiones a partir de un caso |
title_full_unstemmed |
Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres. Reflexiones a partir de un caso |
title_sort |
acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres. reflexiones a partir de un caso |
publishDate |
2015 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2683 |
work_keys_str_mv |
AT caffeseirisv acercadecomoeltrabajoconlacontratransferenciapermitioelreposicionamientodelanalistaanteelescollodeescucharliteralmenteeldiscursodelospadresreflexionesapartirdeuncaso |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820522485415939 |