Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres. Reflexiones a partir de un caso

Tesis presentada para la Especialización en Psicoanálisis con Niños. Tutor: Gabriel Donzino, julio de 2013

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Caffese, Iris V.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2683
Aporte de:
id I30-R136123456789-2683
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Psicoanálisis
Niños
Interconsulta profesional
Psicoanalistas
Padres
Discurso
Casos clínicos
spellingShingle Psicoanálisis
Niños
Interconsulta profesional
Psicoanalistas
Padres
Discurso
Casos clínicos
Caffese, Iris V.
Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres. Reflexiones a partir de un caso
topic_facet Psicoanálisis
Niños
Interconsulta profesional
Psicoanalistas
Padres
Discurso
Casos clínicos
description Tesis presentada para la Especialización en Psicoanálisis con Niños. Tutor: Gabriel Donzino, julio de 2013
format Thesis
author Caffese, Iris V.
author_facet Caffese, Iris V.
author_sort Caffese, Iris V.
title Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres. Reflexiones a partir de un caso
title_short Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres. Reflexiones a partir de un caso
title_full Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres. Reflexiones a partir de un caso
title_fullStr Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres. Reflexiones a partir de un caso
title_full_unstemmed Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres. Reflexiones a partir de un caso
title_sort acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres. reflexiones a partir de un caso
publishDate 2015
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2683
work_keys_str_mv AT caffeseirisv acercadecomoeltrabajoconlacontratransferenciapermitioelreposicionamientodelanalistaanteelescollodeescucharliteralmenteeldiscursodelospadresreflexionesapartirdeuncaso
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522485415939