Marca, segmentación y posicionamiento. Un estudio para determinar el alcance y aplicación de estos conceptos al desarrollo de una marca de alta gama en el mercado argentino de sastrería masculina.
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, julio de 2012
Guardado en:
| Autor principal: | |
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| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
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| Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2657 |
| Aporte de: |
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Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
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Marketing Marcas Estudios de casos Indumentaria masculina Segmentación del mercado Posicionamiento Mercado local Marketing estratégico |
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Marketing Marcas Estudios de casos Indumentaria masculina Segmentación del mercado Posicionamiento Mercado local Marketing estratégico Klyver, Christian J. Marca, segmentación y posicionamiento. Un estudio para determinar el alcance y aplicación de estos conceptos al desarrollo de una marca de alta gama en el mercado argentino de sastrería masculina. |
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Director: Rubén Rico, julio de 2012 |
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