Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales.
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Brunetta, agosto de 2014
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2651 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-2651 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Campañas de bien público Redes sociales Internet Estudios de casos Marketing digital Marketing estratégico Web 2.0 |
spellingShingle |
Campañas de bien público Redes sociales Internet Estudios de casos Marketing digital Marketing estratégico Web 2.0 Thornton, Gisela Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales. |
topic_facet |
Campañas de bien público Redes sociales Internet Estudios de casos Marketing digital Marketing estratégico Web 2.0 |
description |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Hugo Brunetta, agosto de 2014 |
format |
Thesis |
author |
Thornton, Gisela |
author_facet |
Thornton, Gisela |
author_sort |
Thornton, Gisela |
title |
Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales. |
title_short |
Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales. |
title_full |
Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales. |
title_fullStr |
Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales. |
title_full_unstemmed |
Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales. |
title_sort |
estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “jugá limpio” en redes sociales. |
publishDate |
2015 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2651 |
work_keys_str_mv |
AT thorntongisela estudioexploratoriosobrelaestrategiadigitaldelacampanadebienpublicodenominadajugalimpioenredessociales |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820522466541571 |