Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales.

Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Brunetta, agosto de 2014

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Thornton, Gisela
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2651
Aporte de:
id I30-R136123456789-2651
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Campañas de bien público
Redes sociales
Internet
Estudios de casos
Marketing digital
Marketing estratégico
Web 2.0
spellingShingle Campañas de bien público
Redes sociales
Internet
Estudios de casos
Marketing digital
Marketing estratégico
Web 2.0
Thornton, Gisela
Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales.
topic_facet Campañas de bien público
Redes sociales
Internet
Estudios de casos
Marketing digital
Marketing estratégico
Web 2.0
description Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Brunetta, agosto de 2014
format Thesis
author Thornton, Gisela
author_facet Thornton, Gisela
author_sort Thornton, Gisela
title Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales.
title_short Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales.
title_full Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales.
title_fullStr Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales.
title_full_unstemmed Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales.
title_sort estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “jugá limpio” en redes sociales.
publishDate 2015
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2651
work_keys_str_mv AT thorntongisela estudioexploratoriosobrelaestrategiadigitaldelacampanadebienpublicodenominadajugalimpioenredessociales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820522466541571