Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Rubén Roberto Rico Co-tutor: Paulo Ricardo Meira
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2650 |
| Aporte de: |
| id |
I30-R136123456789-2650 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
| institution_str |
I-30 |
| repository_str |
R-136 |
| collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
| language |
Español |
| topic |
Marketing Gimnasios Clientes Estudios de casos Marketing relacional Fidelización del cliente Plan de marketing Brasil |
| spellingShingle |
Marketing Gimnasios Clientes Estudios de casos Marketing relacional Fidelización del cliente Plan de marketing Brasil Reinehr Mirapalhete, Reysel Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital |
| topic_facet |
Marketing Gimnasios Clientes Estudios de casos Marketing relacional Fidelización del cliente Plan de marketing Brasil |
| description |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Tutor: Rubén Roberto Rico
Co-tutor: Paulo Ricardo Meira |
| format |
Thesis |
| author |
Reinehr Mirapalhete, Reysel |
| author_facet |
Reinehr Mirapalhete, Reysel |
| author_sort |
Reinehr Mirapalhete, Reysel |
| title |
Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital |
| title_short |
Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital |
| title_full |
Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital |
| title_fullStr |
Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital |
| title_full_unstemmed |
Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital |
| title_sort |
estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital |
| publishDate |
2015 |
| url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2650 |
| work_keys_str_mv |
AT reinehrmirapalhetereysel estudiosobrelapercepciondelosclientesdelasacademiasdegimnasiaypropuestadeunmetodoparaeldesarrollodelplandemarketingdigital |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820522465492997 |