Estudio de viabilidad para gestionar de un modo más eficaz la calidad, a través de un plan de marketing responsable como parte integral del modelo de gestión de RSE del programa de movilidad urbana sustentable denominado Mejor en Bici (Buenos Aires / Argentina)
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, julio de 2012.
Guardado en:
Autor principal: | Alaguna Garzón, Liliana |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2644 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estado de aplicación de la RSE en las PyMEs de la región, análisis de las últimas tres ediciones del premio a la RSE del Gran La Plata
por: Laguto, Sebastián, et al.
Publicado: (2017) -
Estudio sobre la aplicación del Marketing Ecológico en línea con La Responsabilidad Social Empresaria, para si fuese necesario, hacer su planificación más eficaz
por: Palacios Alvarado, Roxana G.
Publicado: (2015) -
Bici mágica
por: Espain, Cirilo F., et al.
Publicado: (2016) -
Actividades de RSE realizadas por empresas de diferentes rubros en Argentina.
por: Arriaga, María Cristina, et al.
Publicado: (2017) -
Poder y estandarización de la ética: apuntes sobre el sentido de las prácticas de responsabilidad social empresaria (RSE) en las organizaciones
por: Gómez, Carlos Enrique, et al.
Publicado: (2014)